El caminar danzante hace elogios de las virtudes emanadas por el tiempo

Tierno momento, es el blog donde plasmo todo lo que siento, las fantasías, lo irreal, lo romántico, el AMOR, los nostálgico, la aventura, el suspenso, el reclamo, el enojo.
Cuando escribo me inspiro en las experiencias de mi vida, en el amor que he conocido, las tristezas que he vivido, en las personas que he amado, en las que amo ahora, realizo una mezcla entre el pasado el presente y el futuro.
Gracias "Dos Corazones un solo Sentir"

Mike Durand

sábado, 6 de febrero de 2010

TE ACUERDAS

Te acuerdas, cuando mirábamos juntos la Luna
Te acuerdas, de nuestro lugar donde uníamos nuestros labios
Te acuerdas, del camino que tomados de la manos íbamos sin rumbo y no nos importaba los peligros ya que estábamos juntos y eso era suficiente para ser los más fuertes del mundo
Te acuerdas, del pacto que hicimos y el juramento que nos dimos “Que a pesar de estar separados de alguna manera estaríamos juntos”
Te acuerdas, de las lágrimas que derramamos, todos los sentimientos que descubrimos juntos
Te acuerdas, de lo mucho que nos amamos
Te acuerdas, que te convertiste en mi inspiración, en mi musa, contigo aprendí a escribir mis primeros sentimientos, contigo descubrí lo que significa un beso, contigo encontré el calor en tus brazos.
¿Te acuerdas de todo esto? estés donde estés y estés con quien estés, nunca voy a olvidar que contigo descubrí el verdadero amor, el sentido de mi vida, la verdadera luz que necesitaba ver mis ojos.
¿Te acuerdas?


Mike Durand 20/11/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario