El caminar danzante hace elogios de las virtudes emanadas por el tiempo

Tierno momento, es el blog donde plasmo todo lo que siento, las fantasías, lo irreal, lo romántico, el AMOR, los nostálgico, la aventura, el suspenso, el reclamo, el enojo.
Cuando escribo me inspiro en las experiencias de mi vida, en el amor que he conocido, las tristezas que he vivido, en las personas que he amado, en las que amo ahora, realizo una mezcla entre el pasado el presente y el futuro.
Gracias "Dos Corazones un solo Sentir"

Mike Durand

sábado, 10 de abril de 2010

SI ME QUEDA UN POCO DE VIDA (Cancion)

Amaneciendo el día, las rosas dan su olor,
quiero estar vida en vida, despertando con tu amor.

Si las aves ya no te cantan, te cantara mi corazón,
te agradezco todo el tiempo y la forma de tu amor.

Si me queda un poco de vida, quiero acabarlo a tu lado,
para que el recuerdo no caiga en el abismo del pasado.

Si me queda un poco de vida, voy a entregarlo todo a ti,
porque eres lo único en mi vida y si te pierdo piensa en mí



Audio de la cancion


Mike Durand

No hay comentarios:

Publicar un comentario