El caminar danzante hace elogios de las virtudes emanadas por el tiempo

Tierno momento, es el blog donde plasmo todo lo que siento, las fantasías, lo irreal, lo romántico, el AMOR, los nostálgico, la aventura, el suspenso, el reclamo, el enojo.
Cuando escribo me inspiro en las experiencias de mi vida, en el amor que he conocido, las tristezas que he vivido, en las personas que he amado, en las que amo ahora, realizo una mezcla entre el pasado el presente y el futuro.
Gracias "Dos Corazones un solo Sentir"

Mike Durand

domingo, 10 de marzo de 2024

Heridas del Abandono

Acaso yo pedí venir a este mundo, pues no, no lo hice, uds. Decidieron eso, esperen, ni siquiera fue asi, ni siquiera lo decidieron, ahora me reclaman por que soy asi, si nunca escucharon lo que sentía, acaso preguntaban que hacia todas las noches en las calles, pues me ganaba la vida, la vida que Uds no supieron darme, cuanto he querido que me busquen y me saquen de esos lugares, pero no, se quedaban esperando a que llegara, y cuando lo hacia acaso preguntaban, solo el sonido de la correa en mi espalda me hablaba, y ahora me siguen reclamando porque soy asi, pues por culpa de Uds, que nunca me dijeron que me amaban, que nunca supieron abrazarme, que nunca me llevaron a la mesa de la casa a cenar juntos, que solo discutían y se maltrataban sin importarles que los miraba, sin importarles que me ahogaba en llanto queriendo que todo esto se acabe, y me preguntan porque soy asi, demasiado tarde es su reacción, soy asi, porque uds me hicieron asi.


Ficción 


Mike

No hay comentarios:

Publicar un comentario