El caminar danzante hace elogios de las virtudes emanadas por el tiempo

Tierno momento, es el blog donde plasmo todo lo que siento, las fantasías, lo irreal, lo romántico, el AMOR, los nostálgico, la aventura, el suspenso, el reclamo, el enojo.
Cuando escribo me inspiro en las experiencias de mi vida, en el amor que he conocido, las tristezas que he vivido, en las personas que he amado, en las que amo ahora, realizo una mezcla entre el pasado el presente y el futuro.
Gracias "Dos Corazones un solo Sentir"

Mike Durand

domingo, 10 de marzo de 2024

Diálogo con lo invisible

Hola, la mayoría de mis amigos, bueno en realidad no tengo tantos, bueno, ellos me han hablado tanto de ti y las cosas extraordinarias que has echo en su vida, la gran familia que tienen, el buen trabajo que poseen, la buena salud que tienen y lo agradecido que están contigo porque todo eso, tu se los has dado, ¿pero como es posible eso? Rodrigo por ejemplo, todas las mañanas sale a correr tiene una dieta balanceada, no come nada de grasa y hace ejercicios, el mismo cuida y tiene buena salud ¿en que momento es que tu le das eso, si el esfuerzo es de el y no el tuyo, acaso estas a su lado dándole ánimos? Yo lo veo todas las mañanas salir a correr, ya que lo hacemos juntos, tengo las misma similitudes con Rodrigo, la única diferencia es que el cree, mejor dicho esta completamente seguro que eres tu el que la da toda esa buena salud, no logro entender esa creencia de Rodrigo, mírame estoy físicamente bien, tengo buena salud, acaso tu me has dado eso, la excelente esposa que tengo y los hijos maravillosos que tengo, acaso tu me has dado, sigo sin comprender por que  Rodrigo me habla tanto de ti, que ni siquiera puedo verte y cuando le pregunto ¿A ver, enséñame donde está ? El me responde  "esta en todas partes" pero si quieres conocerlo, solo siéntate en la tranquilidad de tu casa, abre tu corazón y háblale, la verdad  que cuando me dijo abre tu corazón, ya pensé que estaba loco, pero luego entendí a que se refería, el punto es, que en estos momentos estoy hablando solo a la nada, creyendo por un momento gracias a la insistencia de Rodrigo que podría obtener respuestas, aun sigo creyendo que todo lo que Rodrigo me cuenta nada existe, ya que no lo puedo ver,  pero eso si, el dia en que tu aparezcas sea como seas, estes frente a mi y me digas, hola vine a responder tus preguntas alli recién podre creer, de lo contrario sigo pensando que hoy he perdido mi tiempo hablándole a la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario