Tierno momento, es el blog donde plasmo mi imaginación, las fantasías, lo irreal, lo romántico, el AMOR, los nostálgico, la aventura, el suspenso, el reclamo, el enojo. Cuando escribo me inspiro en las experiencias cotidianas, en la reacción de la gente, en una sonrisa, en la naturaleza, o simplemente en dos palabras que puedas decirme.

viernes, 22 de agosto de 2025

“Nunca me sueltes”

“Nunca me sueltes”

No sé qué más hacer. Dime. ¿Acaso lo que entrego no es suficiente? ¿Cómo hago para adentrarme más en tu corazón? ¿Cómo puedo leer lo que sientes y entender las señales de tu cuerpo?.

Tengo miedo de pronunciar palabra alguna que, al hacerlo, llega como un tormento a tus sentidos. Y lo conviertes en tu defensa, contraatacando con tu irá, con palabras que duelen. ¿Por qué?.

De mi boca, en el pasado enunciaron frases equivocadas que dejaron marcas en tu piel. Tardé en entender lo oscuro de esas palabras. Aprendí a dispararlas. ¿Parece que lo sigo haciendo?.

¿Cuántos años llevamos construyendo nuestro amor? son más de 15, cariño.
¿O es que, acaso pasó a la etapa de la monotonía? 
Pero… si caminamos de la mano; reímos al viento, burlandonos del tiempo.

¿Qué es lo que pasa entonces?...

¿Soy yo? ¿Mi pasividad te abruma? Sentirme seguro de ti, ¿pone en duda mi amor? ¿Acaso confiar no es amar?.

Mírame, pero… Mírame directamente a los ojos. ¡Te amo!. Y no quiero que lo avanzado se estanque. Viajemos juntos para encontrar las respuestas. Vayamos de la mano. Pero por favor… nunca me sueltes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario