El caminar danzante hace elogios de las virtudes emanadas por el tiempo

Tierno momento, es el blog donde plasmo todo lo que siento, las fantasías, lo irreal, lo romántico, el AMOR, los nostálgico, la aventura, el suspenso, el reclamo, el enojo.
Cuando escribo me inspiro en las experiencias de mi vida, en el amor que he conocido, las tristezas que he vivido, en las personas que he amado, en las que amo ahora, realizo una mezcla entre el pasado el presente y el futuro.
Gracias "Dos Corazones un solo Sentir"

Mike Durand

sábado, 10 de abril de 2010

Decir Te Amo (Cancion)

Tantas noches te soñé, sin imaginar
que existías, un día te encontré y
cambiaste mi vida

Apareciste como un ángel
cuidándome los pasos, como
agradecerte el calor entre tus brazos


Simplemente decir te Amo,
abrigarme en tu regazo, entregarte mi
corazón, estar siempre a tu lado con
tu amor.

Como imaginar la vida sin tus
manos, sin ellas no abría mi tierno
embeleso que das a mi alma
endulzándome los labios, tu cuerpo
tus caricias mi eterno descanso.



Audio de la cancion


Mike Durand

No hay comentarios:

Publicar un comentario