El caminar danzante hace elogios de las virtudes emanadas por el tiempo

Tierno momento, es el blog donde plasmo todo lo que siento, las fantasías, lo irreal, lo romántico, el AMOR, los nostálgico, la aventura, el suspenso, el reclamo, el enojo.
Cuando escribo me inspiro en las experiencias de mi vida, en el amor que he conocido, las tristezas que he vivido, en las personas que he amado, en las que amo ahora, realizo una mezcla entre el pasado el presente y el futuro.
Gracias "Dos Corazones un solo Sentir"

Mike Durand

jueves, 25 de abril de 2024

Inquietante Espera

La sala de espera está silenciosa, fría de transparentes paredes, se ve la gente pasar, pero ellos no te ven, la repcionista planta su mirada a la pantalla del monitor y no se inmuta cuando el grito de una mujer seguidamente del estruendo de un motor se escucha, me levanto, preguntó ¿Que sucede? Ella sin quitar la mirada de la pantalla responde, es parte del procedimiento.

El grito nuevamente, pero más escándaloso, y puede distinguir el sonido del motor, es un Taladro, me acerco a la recepcionista completamente asustado, desesperado, ansioso y grito, "Déjenme ver a mi Esposa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario