El caminar danzante hace elogios de las virtudes emanadas por el tiempo

Tierno momento, es el blog donde plasmo todo lo que siento, las fantasías, lo irreal, lo romántico, el AMOR, los nostálgico, la aventura, el suspenso, el reclamo, el enojo.
Cuando escribo me inspiro en las experiencias de mi vida, en el amor que he conocido, las tristezas que he vivido, en las personas que he amado, en las que amo ahora, realizo una mezcla entre el pasado el presente y el futuro.
Gracias "Dos Corazones un solo Sentir"

Mike Durand

sábado, 6 de febrero de 2010

La Última vez

La última vez que la vi, la última vez que escuche su voz, la última vez que toque su rostro besando sus labios, jamás podré olvidar aquella sonrisa, aquel susurro sublime que significaba paz y tranquilidad para mi alma.

La última vez que toque sus manos, la última vez que pude abrazarla y sentir su calor a pesar del frió de mi corazón, ella le dio vida, me dio un motivo para seguir adelante, me dio la esperanza de seguir amando, la luz para entender que todo es posible cuando se tiene una mano ayudándote a realizar tus sueños.

La última vez que vi sus ojos y aquellas lágrimas que el viento llevaba consigo, la última vez que tocó mi pecho deseándome ser feliz, la ultima vez que me perdono las veces que le hice sufrir, como podría apartarla de mi vida si era parte de la suya, como podría vivir sin tenerla cerca, como podría dejar de amarla, la ultima vez, me pidió que dejara de hacerlo.

La última vez, mi pesar fue enorme, fue el momento mas difícil de mi vida, como podría perdonarme si a causa mía, ahora ella esta lejos, como retroceder el tiempo y arreglarlo todo, nunca debí pedirle tiempo para pensarlo, mi vida estaría completa si no fuera, por la ultima vez, que mate el amor que ella me tenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario