El caminar danzante hace elogios de las virtudes emanadas por el tiempo

Tierno momento, es el blog donde plasmo todo lo que siento, las fantasías, lo irreal, lo romántico, el AMOR, los nostálgico, la aventura, el suspenso, el reclamo, el enojo.
Cuando escribo me inspiro en las experiencias de mi vida, en el amor que he conocido, las tristezas que he vivido, en las personas que he amado, en las que amo ahora, realizo una mezcla entre el pasado el presente y el futuro.
Gracias "Dos Corazones un solo Sentir"

Mike Durand

lunes, 1 de febrero de 2010

Hoy es un día EXTRAÑO

Hoy decidí decirle lo que siento por ella, espere como todos los días, la misma hora, en el mismo sitio por donde ella pasaba, días atrás era mi refugio para sentirme bien, el solo mirarla pasar entusiasmaba mi corazón y llenaba de tanta felicidad, solo faltaba decírselo.

Nervioso, mis manos sudaban, repetía una y una vez las palabras que salían de mi corazón, ya tenia todo preparado, incluso con la flor de color amarillo que a ella le encanta, esperando, veía como pasaban los demás compañeros de mi escuela, algunos apurados, otros con el rostro pasmado, seguro por los exámenes tan complicados que hemos tenido, pero ella aun no pasaba, que extraño, tuve una sensación rara, hoy es un día extraño, pero también especial, ansioso y decidido por decirle y entregarle todo el amor que llevo conmigo, pero ella no llegaba.

No espere mas y fui a buscarla, talvez se quedo en el salón terminando alguna tarea, siempre ella responsable con las materias, o talvez leyendo alguna revista en la esquina del colegio, en ese puesto donde también me acercaba a comprar figuritas con la intención de estar a su lado cada vez que ella estaba allí, pero otra vez esta sensación extraña, como un presagio maligno, un miedo interno que no me dejaba tranquilo, hoy es un día muy extraño.

Avance un par de cuadras y mas adelante una muchedumbre se aglomeraba curiosos y observando, la sensación extraña creció mas en mi, los latidos de mi corazón aceleraron mas de lo normal, me acerque mas y no podía creer lo que veía, era ella, mi amada echada en el piso ensangrentada y sin moverse, muchos de ellos allí comentaban “no vio el auto que envestía a gran velocidad, todo por comprar esas figuritas dizque un regalo para un amigo especial”, quede anonadado, mi corazón dejo de acelerar, la mire y me acerque llorando, la tuve entre mis brazos sobre mi pecho, en sus manos sostenía aquellas figuritas que ocasionaron mi desgracia, ella sabia de mi, sabia lo que sentía, espere demasiado tiempo para decirle el amor que tengo por ella, si hubiera decidido decirle un día antes pude haberle salvado la vida.




Mike Durand

No hay comentarios:

Publicar un comentario