El caminar danzante hace elogios de las virtudes emanadas por el tiempo

Tierno momento, es el blog donde plasmo todo lo que siento, las fantasías, lo irreal, lo romántico, el AMOR, los nostálgico, la aventura, el suspenso, el reclamo, el enojo.
Cuando escribo me inspiro en las experiencias de mi vida, en el amor que he conocido, las tristezas que he vivido, en las personas que he amado, en las que amo ahora, realizo una mezcla entre el pasado el presente y el futuro.
Gracias "Dos Corazones un solo Sentir"

Mike Durand

lunes, 1 de febrero de 2010

EL LIBRO

La mañana siguiente cogí el libro que me recomendó, lo leí lentamente para entender el mensaje que daba, jamás creí que iba ser el instrumento para decidir mi vida.
Esa noche fui a buscarla, la vi en su ventana arreglándose el cabello, toda bella, tan sublime, tan tierna, el embeleso me capturo y no podía mirar algún otro lado que no fuera su ventana.

Subí por aquellas escaleras, las piernas me temblaban, ensayaba una y una lo que le iba a decir, llegue a su puerta, estaba abierta, el ruido del madero se distorsionaba con los gemidos susurros que se cruzaban, un paso, un ruido, un paso más, un gemido, cruce y llegue a su habitación.
Jamás debí leer aquel libro, su mensaje no era lo que esperaba, ella era mi ser sublime, mi musa, todo lo que quería en esta vida, estaba dispuesto a entregarle todo mi amor, nunca llegue a imaginar que ella le entregaría todo a OTRO

Mike Durand

No hay comentarios:

Publicar un comentario