El caminar danzante hace elogios de las virtudes emanadas por el tiempo

Tierno momento, es el blog donde plasmo todo lo que siento, las fantasías, lo irreal, lo romántico, el AMOR, los nostálgico, la aventura, el suspenso, el reclamo, el enojo.
Cuando escribo me inspiro en las experiencias de mi vida, en el amor que he conocido, las tristezas que he vivido, en las personas que he amado, en las que amo ahora, realizo una mezcla entre el pasado el presente y el futuro.
Gracias "Dos Corazones un solo Sentir"

Mike Durand

lunes, 8 de febrero de 2010

EL TIEMPO AVANZA


Canción dedicada a mi HIJO.












Tú, mi amigo ejemplar
Tú, mi sangre y mi sol
Sueño con que crezcas libre
de tanta adversidad en el mundo
corres tan deprisa en la vida
que me es difícil estar a tu altura
solo quiero, cuidarte y abrazarte
que confíes, mi tiempo esta de tu parte.

El tiempo avanza y con el tus ganas
de saber qué es lo que pasa
En tu camino está la distancia entre
el bien y la nostalgia
aquí estoy, cuidando de tus pasos
por siempre, seré tu protector

Eres por quien lucho en la vida
mi fuerza, le motor de mi alma
te veo aún mi pequeño ser
que aprendió a ponerse en pie
el llanto en cada amanecer
me despertabas sin querer
ahora todo es tan distinto
vas creciendo y mi amor está contigo

El tiempo avanza y con el tus ganas
de saber qué es lo que pasa
En tu camino está la distancia entre
el bien y la nostalgia
aquí estoy, cuidando de tus pasos
por siempre, seré tu protector

Contigo aprendo de la vida
he intento mejorar cada día




Bruno Jair MI HIJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario