El caminar danzante hace elogios de las virtudes emanadas por el tiempo

Tierno momento, es el blog donde plasmo todo lo que siento, las fantasías, lo irreal, lo romántico, el AMOR, los nostálgico, la aventura, el suspenso, el reclamo, el enojo.
Cuando escribo me inspiro en las experiencias de mi vida, en el amor que he conocido, las tristezas que he vivido, en las personas que he amado, en las que amo ahora, realizo una mezcla entre el pasado el presente y el futuro.
Gracias "Dos Corazones un solo Sentir"

Mike Durand

domingo, 10 de marzo de 2024

Otra vez Facebook

 Otra noche mas,  Enciendes la PC, ingresas al Facebook,  tecleas su nombre,  aun te duele escribirlo, quisieras no hacerlo pero sigues pendiente de Ella,  tal vez esta noche solo sean las mismas fotos de ayer,  duele menos repetir verlas, pero cuando hay nuevas es difícil dejar de sentir ese frío dolor en tu corazón, aprietas tu pecho inconsolable, ella esta allí de nuevo, empiezas por su perfil, hermosa como siempre,  continuas con las recientes, se ve tan feliz, te alegras por sus logros, no comentas nada,  atinas al me gusta, solo eso,  no quieres parecer interesado,  vamos que por dentro te mueres por decirle todo lo que sientes, las ganas que tienes de estar a su lado,  no puedes dejar de pensar en ella,  ¿Todavía la amas?  Deslizas el cursor, mas fotos de ella,  sus reuniones,  los encuentros familiares, esos donde estabas tu,  pero que nadie lo supo,  no existía el Facebook verdad,  sigues deslizando el cursor,  te detienes, impulsado por una imagen mas reciente, hay un beso allí a la cámara, con la publicación al pie, ''Se que me observas, donde estuviste todo este tiempo, aún estás en mis pensamientos, se que eres tu,  siempre has sido tu, también te extraño", será posible esto,  ha pasado muchos años y ella sigue sola, aun me seguirá amando,  te haces tantas preguntas, o tal vez no es para mi esa publicación, aun así estas decido a buscarla, si lo haré, sonríes, recuestas tu espalda al asiento, pero regresas rápidamente a la pantalla de la pc, lo apagas,  cuando sientes que abren la puerta del cuarto. 

- Amor, que haces? 

- Nada cielo,  solo revisando algunos informes

-Vamos a cenar ya,  los chicos te están esperando

-Ok mi amor, esperame que bajamos juntos.


Ficción 


Mike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario