El caminar danzante hace elogios de las virtudes emanadas por el tiempo

Tierno momento, es el blog donde plasmo todo lo que siento, las fantasías, lo irreal, lo romántico, el AMOR, los nostálgico, la aventura, el suspenso, el reclamo, el enojo.
Cuando escribo me inspiro en las experiencias de mi vida, en el amor que he conocido, las tristezas que he vivido, en las personas que he amado, en las que amo ahora, realizo una mezcla entre el pasado el presente y el futuro.
Gracias "Dos Corazones un solo Sentir"

Mike Durand

domingo, 10 de marzo de 2024

Carta de un hijo a su Padre

 Carta de un Hijo a su Padre


Hola Papá, despues de tiempo que nos volvemos a ver, extrañaba estar entre tus brazos y que sostengas mi mano al cruzar la pista siempre esperando el cambio de luz del semaforo es algo que me enseñaste, se que no puedes estar mucho tiempo el dia que vienes a verme, es muy lejos tu casa donde ahora vives, son solo horas que estamos; pero tranquilo Papá, ese tiempo lo disfruto al maximo estar contigo, jugamos, corremos, nos reimos, son las horas mas felices de mi dia y por nada del mundo lo cambiaria, se que tambien los disfrutas, puedo sentirlo, en tu voz, en tu risa, es nuestro momento de Padre e hijo, pero el tiempo se agota verdad, te tienes que ir y a los dos nos deja triste saber eso, ya te conte que estoy construyendo una maquina del tiempo, me falta algunas piezas para terminarlo y cuando este lista podremos utilizarlo para tener mas horas juntos, tambien vi en youtube como hacer un portal del tiempo, si no llega a funcionar la maquina haria el portal, si, creo que te conte eso, en estos momentos estoy en casa de mamá escribiéndote, ella dice que mejor deberia llamarte y lo he echo pero estas muy ocupado en el trabajo para que contestes, por eso decidí mejor escribirte y asi con calma podrás leerlo, este fin de semana te espero Papá, me invitaron al cumple de sebastian pero les dije que no podia, viene mi Papá a verme, solo no vayas a dejar de venir; la semana pasada quede triste cuando no llegaste, mi mamá renegaba y renegaba, luego llamaste explicándome por que no llegaste, te amo Papá, te extraño todos los dias, escuchar tu voz por el celu me alegra el dia, tener tu presencia cada fin de semana me hace el niño mas feliz del mundo. 


Ficción - Realidad.


Mike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario