El caminar danzante hace elogios de las virtudes emanadas por el tiempo

Tierno momento, es el blog donde plasmo todo lo que siento, las fantasías, lo irreal, lo romántico, el AMOR, los nostálgico, la aventura, el suspenso, el reclamo, el enojo.
Cuando escribo me inspiro en las experiencias de mi vida, en el amor que he conocido, las tristezas que he vivido, en las personas que he amado, en las que amo ahora, realizo una mezcla entre el pasado el presente y el futuro.
Gracias "Dos Corazones un solo Sentir"

Mike Durand

domingo, 10 de marzo de 2024

La lucha del corazón

Tu mirada describe tantas sensaciones en mi cuerpo, que el hacerme fuerte no funciona, te muerdes los labios, me sonríes, vuelves a mirarme, te digo que no, mi cuerpo te dice que si, me susurras al oído, siento tu aroma, mi cuerpo se estremece, _"te amo"_, si te escucho, por favor  repite esa palabra, yo no estoy hablando, mi corazón es el que te grita, _"te Amo"_, también Te Amo, pero resisto; no, no más, mi cuerpo te quiere conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario