El caminar danzante hace elogios de las virtudes emanadas por el tiempo

Tierno momento, es el blog donde plasmo todo lo que siento, las fantasías, lo irreal, lo romántico, el AMOR, los nostálgico, la aventura, el suspenso, el reclamo, el enojo.
Cuando escribo me inspiro en las experiencias de mi vida, en el amor que he conocido, las tristezas que he vivido, en las personas que he amado, en las que amo ahora, realizo una mezcla entre el pasado el presente y el futuro.
Gracias "Dos Corazones un solo Sentir"

Mike Durand

domingo, 10 de marzo de 2024

A la luz de tu ausencia

6:00 am. Hoy, como siempre volví a observar el amanecer, esa claridad de luz que alimentaba nuestro amor, que enmudecía nuestros labios para hablarnos con la mirada, con aquella cómplice  ráfaga de viento helado que llevaba consigo nuestros besos y rosaba nuestras mejillas, que difícil es mantener la mirada sin estar a tu lado, que doloroso es saber que le viento dejo de ser nuestro aliado, que ya no recibes mis besos, que tristeza profunda es recibir la atenuada luz del día sin que estés a mi lado.... no sé, si aun  esperas que amanezca y si cada mañana tienes los mismos sentimientos que yo, pero lo que si estoy seguro es que; estés donde estés y aunque no veas el amanecer cada mañana, cada vez que la atenuada luz ilumine el mundo, intensamente estaré amándote, recordándote y esperándote.   


Anonimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario