El caminar danzante hace elogios de las virtudes emanadas por el tiempo

Tierno momento, es el blog donde plasmo todo lo que siento, las fantasías, lo irreal, lo romántico, el AMOR, los nostálgico, la aventura, el suspenso, el reclamo, el enojo.
Cuando escribo me inspiro en las experiencias de mi vida, en el amor que he conocido, las tristezas que he vivido, en las personas que he amado, en las que amo ahora, realizo una mezcla entre el pasado el presente y el futuro.
Gracias "Dos Corazones un solo Sentir"

Mike Durand

miércoles, 15 de abril de 2015

Quedate

No, no cruces la puerta, si ya estas adentro, quédate, mira mi corazón la forma sobrenatural que late por ti, como brillan mis ojos al verte, ya estas aquí y eso significa que te importo, que quieres compartir conmigo lo que deseamos, ahora, cierra esa puerta y consumamos este amor que hace tiempo espera por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario