El caminar danzante hace elogios de las virtudes emanadas por el tiempo

Tierno momento, es el blog donde plasmo todo lo que siento, las fantasías, lo irreal, lo romántico, el AMOR, los nostálgico, la aventura, el suspenso, el reclamo, el enojo.
Cuando escribo me inspiro en las experiencias de mi vida, en el amor que he conocido, las tristezas que he vivido, en las personas que he amado, en las que amo ahora, realizo una mezcla entre el pasado el presente y el futuro.
Gracias "Dos Corazones un solo Sentir"

Mike Durand

sábado, 18 de abril de 2015

¿Te Amo?

Quiero escucharte decir  que me amas, pero no en este momento, entenderás que el amor no concibe en tan poco tiempo.

Hacen falta los hechos, no solo las palabras, esto aún es una ilusión, seducidos por la pasión, el romanticismo del momento.

Te he escuchado decir que me amas, pero si aún no conoces mis defectos, todavía no lo sientes, aun no vives con ellos.

Estos sentimientos necesitan más tiempo,  para crecer con ellos, fortalecerlos conociéndonos, no solo cuando reímos,  también en los malos momentos.

Acepto tus debilidades, necesito vivir con ellos, conoce los míos,  trátalos, acéptalos.

Cuando convivamos aceptando nuestros defectos, conoceremos el Amor,  créeme que sin dudarlo, con firmeza y mirándote a los ojos  diré que TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario