El caminar danzante hace elogios de las virtudes emanadas por el tiempo

Tierno momento, es el blog donde plasmo todo lo que siento, las fantasías, lo irreal, lo romántico, el AMOR, los nostálgico, la aventura, el suspenso, el reclamo, el enojo.
Cuando escribo me inspiro en las experiencias de mi vida, en el amor que he conocido, las tristezas que he vivido, en las personas que he amado, en las que amo ahora, realizo una mezcla entre el pasado el presente y el futuro.
Gracias "Dos Corazones un solo Sentir"

Mike Durand

viernes, 17 de abril de 2015

QUIERO.

Quiero caminar a tu lado, sin miedo a lo que pase mas adelante.
Quiere refugiarme en tus abrazos y sentir el calor constante de tu cuerpo.
Quiero protegerte y cuidarte, volverme el héroe de tus días.
Quiero tenerte como mi Reina, ser tu plebeyo y quedar rendido a tus encantos.
Quiero ser tuyo, solo para ti, entregarte mi tiempo, compartir mi vida a tu lado.
Quiero ser, por quien este pendiente cada día, llenar tus pensamientos con frases lindas.
Quiero amanecer a tu lado todos los días y quedar reflejado en tu sonrisa.

Mike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario