El caminar danzante hace elogios de las virtudes emanadas por el tiempo

Tierno momento, es el blog donde plasmo todo lo que siento, las fantasías, lo irreal, lo romántico, el AMOR, los nostálgico, la aventura, el suspenso, el reclamo, el enojo.
Cuando escribo me inspiro en las experiencias de mi vida, en el amor que he conocido, las tristezas que he vivido, en las personas que he amado, en las que amo ahora, realizo una mezcla entre el pasado el presente y el futuro.
Gracias "Dos Corazones un solo Sentir"

Mike Durand

sábado, 10 de abril de 2010

Vuelve conmigo (Cancion)

Hoy desperté y lo primero que quería hacer
era abrazarte mi amor

Te busque y lo único que encontré
fue tu aroma mi amor

Salí alcanzarte pero te alejaste
tan deprisa que no pude besarte

Y me di cuenta que te había perdido,
me dejaste solo con mi corazón herido

Te necesito para mantenerme vivo,
no me destruyas por favor vuelve conmigo

Vuelve conmigo, oh oh oh
Vuelve conmigo, oh… amor…


Audio de la Cancion

Mike Durand

No hay comentarios:

Publicar un comentario