El caminar danzante hace elogios de las virtudes emanadas por el tiempo

Tierno momento, es el blog donde plasmo todo lo que siento, las fantasías, lo irreal, lo romántico, el AMOR, los nostálgico, la aventura, el suspenso, el reclamo, el enojo.
Cuando escribo me inspiro en las experiencias de mi vida, en el amor que he conocido, las tristezas que he vivido, en las personas que he amado, en las que amo ahora, realizo una mezcla entre el pasado el presente y el futuro.
Gracias "Dos Corazones un solo Sentir"

Mike Durand

sábado, 10 de abril de 2010

AJENA (Cancion)

Te entiendo y me duele aceptar tu decisión.

Pero quiero que sepas que mi corazón te seguirá llamando.


Eres motivo para mi cambio y dejar las cosas que me hacen daño.

En mi corazón estas presente y espero algún día te encuentre.


Pero se que eres AJENA y no puedo meterme en tu vida.

Pero también lo que siento, no es mentira, es verdad, lo que siento por ti.


Recuerda que estoy a tu lado cuando mas lo necesites.

Ayer fueron tus labios y hoy talvez puede ser una simple esperanza.


Mi corazón descansa esperando que tú lo despiertes.



Audio de la Cancion

Mike Durand

No hay comentarios:

Publicar un comentario