El caminar danzante hace elogios de las virtudes emanadas por el tiempo

Tierno momento, es el blog donde plasmo todo lo que siento, las fantasías, lo irreal, lo romántico, el AMOR, los nostálgico, la aventura, el suspenso, el reclamo, el enojo.
Cuando escribo me inspiro en las experiencias de mi vida, en el amor que he conocido, las tristezas que he vivido, en las personas que he amado, en las que amo ahora, realizo una mezcla entre el pasado el presente y el futuro.
Gracias "Dos Corazones un solo Sentir"

Mike Durand

sábado, 10 de abril de 2010

Si no estas aquí (Cancion)





esta cancion se hizo con la Ayuda de mi HIjo Bruno Jair


Tomas mi mano y empiezo andar.
A tu lado es tan seguro y tu amor es verdad.

Tu calor es eterno y tu manera de amar.
Me eleva hasta el cielo, que ya no quiero bajar.

Me falta todo si no estas aquí,
Solo tus labios me hacen vivir,
te amo.

Todo este tiempo, estando a tu lado
E comprendido que la vida, es lo mejor
que me a dado.

Tu bella sonrisa que cambio todo en mi.
Me abriga y me cuida, sin ti no puedo vivir.

Me falta el aire si no estas aquí.
Solo tus manos me hacen vivir.
Te amo.





Mike y Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario