El caminar danzante hace elogios de las virtudes emanadas por el tiempo

Tierno momento, es el blog donde plasmo todo lo que siento, las fantasías, lo irreal, lo romántico, el AMOR, los nostálgico, la aventura, el suspenso, el reclamo, el enojo.
Cuando escribo me inspiro en las experiencias de mi vida, en el amor que he conocido, las tristezas que he vivido, en las personas que he amado, en las que amo ahora, realizo una mezcla entre el pasado el presente y el futuro.
Gracias "Dos Corazones un solo Sentir"

Mike Durand

jueves, 25 de marzo de 2010

A la espera

13/01/2001

Sé, de alguna manera que encontraré las dulces caricias y los besos apasionados, solo necesito paciencia, paciencia en mi alma, luchar contra la ansiedad y no dejarme vencer, voy buscando en cada una de ellas, idealizándolas como tienen que ser, cada detalle, cada gesto, pero cometo el gran error de enamorarme, sé que no las merezco, pero mi vulnerabilidad me acerca a eso, soy así, defecto o virtud me duele reconocerlo ¿Qué espero en esta vida? No lo sé, si mi búsqueda es tan larga e infinita, mi soledad crece a cada momento perdido, quisiera resignarme y dejar de soñar, deshacerme de este dolor y ser frio de corazón, pero me es imposible, Dios no quiere que sea así, el me está esperando para algo, pero exactamente no sé para qué, pues tendré que descubrirlo en algún momento, esperar es la palabra de cada día, hay veces que me parece haberla encontrado, que realmente la espera se acabó y por fin se hizo realidad, pero solo en sueños la veo y cuando despierto quedando inconsciente, por unos segundos soy feliz, pero la cruda realidad es la misma cuando el sol empaña mis ojos, quiero terminar dejando en claro; sé que voy a esperar, no sé cuánto, ojala y cuando llegue ese momento mi alma no esté presente en mi entierro.

Mike Durand

No hay comentarios:

Publicar un comentario