El caminar danzante hace elogios de las virtudes emanadas por el tiempo

Tierno momento, es el blog donde plasmo todo lo que siento, las fantasías, lo irreal, lo romántico, el AMOR, los nostálgico, la aventura, el suspenso, el reclamo, el enojo.
Cuando escribo me inspiro en las experiencias de mi vida, en el amor que he conocido, las tristezas que he vivido, en las personas que he amado, en las que amo ahora, realizo una mezcla entre el pasado el presente y el futuro.
Gracias "Dos Corazones un solo Sentir"

Mike Durand

viernes, 29 de octubre de 2010

Tenías Razón


Si, es verdad, te envidio, porque ambos sabemos

que jamás podré tener aquello que te hace feliz, aquello

con que cada mañana despiertas y está siempre a tu lado.


Si, tenías razón, me equivoque, al pensar que jamás

conseguirías mantener algo en tu vida y sin embargo

cada día cosechas los frutos de una unión.


Si, lo admito, perdí, esa luz en tu corazón

que entregabas incondicional, pero la venda oscura

del querer ser mejor que tu, nunca me dejó verlo, ni sentirlo.


Si, lo sé, dejamos de amarnos, pero quisiera regresar

el tiempo atrás y volver a sentir todos los sentimientos

que al conocerte nacieron en mi.


Si, tenías razón, nunca llegué a entenderte,

no pude conocerte lo suficiente y jamás pude

llegar amarte como tanto lo necesitabas.



Mike Durand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario