El caminar danzante hace elogios de las virtudes emanadas por el tiempo

Tierno momento, es el blog donde plasmo todo lo que siento, las fantasías, lo irreal, lo romántico, el AMOR, los nostálgico, la aventura, el suspenso, el reclamo, el enojo.
Cuando escribo me inspiro en las experiencias de mi vida, en el amor que he conocido, las tristezas que he vivido, en las personas que he amado, en las que amo ahora, realizo una mezcla entre el pasado el presente y el futuro.
Gracias "Dos Corazones un solo Sentir"

Mike Durand

miércoles, 31 de mayo de 2023

La primera Vez

 9 p.m, hora exacta, así quedamos para vernos por primera vez, intento buscar lo mejor de mi armario, ¿Mi polo de Nirvana? ¡¡NO!! Me dijo una vez que no le gustaba el grupo, puedo usar la camisa a cuadros, a quién no le gusta esa camisa, además está de moda, así será, un jean, zapatillas y listo, no puedo olvidar la colonia, ¿dónde está la colonia?, Demonios, está en el cuarto de mi hermano, ya bueno sin colonia será, se hace tarde, ¡¡Desodorante!! Eso ayudará, ¡¡listo!!, ¿Qué le gustará comer? Un café talvez, pero yo quiero una hamburguesa ¿Le gustará la "súper burger"? Tiene que ser algo romántico, mmm, será un café entonces, pero ¿Pensará que soy un tacaño?, "Café y una empanada", eso está mejor, ¿Dónde dejé mis llaves?, Ya tengo que salir,  ya va a ser la hora, ahhhh, está en mi bolsillo, "Listo" , ¿y si quiere ir a bailar?, No sé nada de baile, debí aprender algunos pasos en estos días, siempre he sido malo bailando, bueno, ya estoy por llegar y ya son las 9 p.m, ¿Donde esta?, ¿Donde esta?, ¿Es ella?, Sí, es ella, es mucho más bonita en persona, ajá, está con tacos, tal vez no quiera bailar, ¿Le doy un beso en la boca? Muy atrevido, mejor en la mejilla, ¿Un abrazo? y Si me rechaza, ¡¡Diablos estoy nervioso!!, Aún no me ve, ¿Y si no le gustó? En mis fotos salgo distinto, Caray, qué nervios, ya me vio, ¿No me reconoció? Levantó la mano, sí me reconoció, me acerco, no me acerco, Dios mío, qué aroma, huele tan rico, me tiemblan las manos, no, ya empecé a sudar.

-Hola *súper nervioso*

-Hola

-¿Nirvana?, Tienes el polo de Nirvana puesto.

-Si, sé que te gusta, por eso me puse hoy, no sabes el hambre que tengo, vamos por unas "súper burgues" yo invito

*Siento que voy a amar a esta mujer*

Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario