El caminar danzante hace elogios de las virtudes emanadas por el tiempo

Tierno momento, es el blog donde plasmo todo lo que siento, las fantasías, lo irreal, lo romántico, el AMOR, los nostálgico, la aventura, el suspenso, el reclamo, el enojo.
Cuando escribo me inspiro en las experiencias de mi vida, en el amor que he conocido, las tristezas que he vivido, en las personas que he amado, en las que amo ahora, realizo una mezcla entre el pasado el presente y el futuro.
Gracias "Dos Corazones un solo Sentir"

Mike Durand

miércoles, 27 de octubre de 2010

Cielo o Infierno

Esta imagen pertenece al Blog ger Ramillete de Palabras , Cielo e Infierno



Fui al encuentro de ella, su carta decía: a las 8pm en el parque Central, sentada en una de las bancas, con elegancia y belleza esperaba mi presencia, tan radiante ser y angelical rostro que cautivaban mis sentidos, dominaba mis pasos y sin control de mi, toda mi anatomía se encontraba delante de ella, sonrió al verme con la dulzura celestial del cielo, tomó mi mano y la suavidad de su piel dominó sobrenatural mas aún mis sentidos, ¿Donde me encuentro? ¿Esto es el cielo? ¿Acaso es un ángel quien ha tomado mi mano y guía mi camino? Si dejarme llevar por ti es la plenitud de todas las sensaciones, entonces soy de ti tú plebeyo, tu esclavo a la pasión que predominas, cierro los ojos y estoy envuelto en tu cuerpo, arrojado a la suavidad de tus caricias, a la autoridad de tus mandatos, a disposición de cada palabra que sale de tus rojos y suaves labios, el fuego que emerge de tus entrañas quema por completo mi cuerpo deshaciendo todo de mi, para que después a tu antojo lo renazcas y juegues nuevamente con el.

Esto ya no es el cielo, ya no eres el ángel que creía, haces de mi tu placer, el consuelo a tu ansiedad lujuriosa y carnal, te sirvo superficialmente y no ves mis sentimientos que desde mi corazón te gritan, te imploran reciproco amor, pero tu ciegues materialista abarca todo tu ser y te es difícil abrir tu corazón y dejar que el amor que te propago ingrese en el.

Mike Durand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario