El caminar danzante hace elogios de las virtudes emanadas por el tiempo

Tierno momento, es el blog donde plasmo todo lo que siento, las fantasías, lo irreal, lo romántico, el AMOR, los nostálgico, la aventura, el suspenso, el reclamo, el enojo.
Cuando escribo me inspiro en las experiencias de mi vida, en el amor que he conocido, las tristezas que he vivido, en las personas que he amado, en las que amo ahora, realizo una mezcla entre el pasado el presente y el futuro.
Gracias "Dos Corazones un solo Sentir"

Mike Durand

martes, 3 de septiembre de 2024

Susurros de Traición

 

Susurros de Traición

 

Tengo las manos llenas de sangre, el cuchillo en el piso refleja el cuerpo inerte de mi esposa, tiene los ojos abiertos y su piel pálida, el vestido purpura de nuestra cita se torna de colores oscuros mezclados por su propia sangre, me recuesto a su lado, puedo sentir su aliento, aun respira.

“No puedo oírte” “¿Qué dices?” - solo puedo escuchar el susurro de su voz - “¿Por qué?”, “No los lastimes” - la miro tiernamente como la primera vez que la conocí, no respondo a su pregunta y dirijo mi mirada hacia las fotos de mi Familia salpicadas de color rojo. “Te amo esposa mía” - me susurra algo más - “no lo hagas” …. Mis manos cubren sus labios carnosos rojizos y evito escuchar mas susurros, cierro sus ojos, acaricio su rostro aun tibio, ya no respira.

Tengo a mis hijos y Hermano atados en sillas y amordazados.

“No debiste mentirme “, “no debieron mentirme” hice tanto por Uds. Y en mi ausencia ¿Qué descubro?, mi hermano, acostándose con mi esposa.

Recojo el cuchillo ensangrentado y lo incrusto en el corazón del traidor, su muerte es instantánea.

Lo sabían “¿Verdad? “, acaso no fui un buen Padre para Uds., esto es lo ganan por ser malos hijos.

Veo sus lágrimas, me tiene miedo, están horrorizados de mí, cojo el revolver del cajón que escondía bajo llave.

“este recuerdo vivirá con Uds. Toda la vida”, el sonido del disparo y la bala revientan mi sien. Caigo al lado de mi esposa, donde siempre pertenecí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario