El caminar danzante hace elogios de las virtudes emanadas por el tiempo

Tierno momento, es el blog donde plasmo todo lo que siento, las fantasías, lo irreal, lo romántico, el AMOR, los nostálgico, la aventura, el suspenso, el reclamo, el enojo.
Cuando escribo me inspiro en las experiencias de mi vida, en el amor que he conocido, las tristezas que he vivido, en las personas que he amado, en las que amo ahora, realizo una mezcla entre el pasado el presente y el futuro.
Gracias "Dos Corazones un solo Sentir"

Mike Durand

jueves, 25 de abril de 2024

La elección del Corazón

 -Escoge, izquierda o derecha 👿

-No puedo optar por el medio👱‍♂️

-En la izquierda tienes los placeres carnales

-En la derecha tienes todo el dinero del mundo

-Me gusta mas el medio

-En cualquiera de las dos puedes tener la felicidad que buscas

-Pero la del medio es la que me cautiva

-En medio? Alli no hay nada

-Pero la veo y es hermoso, quiero la del medio

-Alli es tan simple, nada que descubrir, alli solo ves una simple humana, quieres eso en ves de lo mejor que te ofrezco?

-Elijo la del medio, siento que pertenesco alli, me cautiva su mirada, y tengo esta sensacion increible en mi corazon cuando la veo, no quiero la izquierda ni la derecha, elijo a Ella.👱‍♀️

-Humanos, jamas podre entenderlos.👿

No hay comentarios:

Publicar un comentario