Tierno momento, es el blog donde plasmo mi imaginación, las fantasías, lo irreal, lo romántico, el AMOR, los nostálgico, la aventura, el suspenso, el reclamo, el enojo. Cuando escribo me inspiro en las experiencias cotidianas, en la reacción de la gente, en una sonrisa, en la naturaleza, o simplemente en dos palabras que puedas decirme.

lunes, 24 de noviembre de 2025

“Cuando Los Lobos ya no aúllan”

“Cuando Los Lobos ya no aúllan”

​Los lobos en manada acorralan a su presa,
La presa en solitario analiza a la manada, con un cálculo frío y alejado del terror.

​Los lobos se equivocaron de presa e intentan huir del miedo, sintiendo el amargo olor que les quemó la garganta.

La presa fue más rápida. Se devoró a los lobos.

​Intentarán atacarte en grupo, usando palabras ofensivas.
Pero tu mayor poder será responder con la inteligencia aguda de tus colmillos.

​Te podrán ver como una oveja, pero al final el lobo eres tú.


“Te amo Cuánticamente.”



“Te amo Cuánticamente.”


Sé que me amas, lo puedo sentir en cada fibra de mi ser, al igual que yo, en todos los espacios y tiempos,  pero nunca nos decidimos a decirlo, y es por eso que nuestros caminos tomaron rumbos distintos.


Te amo en todos los multiversos que existen, y en todos ellos no podemos estar juntos, porque siempre es el mismo resultado: Tú estás casada con el Doctor. Por eso, hoy haré el acto más egoísta, desesperado e iré en contra de las leyes del multiverso.


En este instante, en este universo, estoy interfiriendo contándote lo que siento por ti, y de esa manera, estoy creando una fluctuación, un punto de inflexión que abrirá y creará un nuevo mundo, donde por fin estaremos juntos.


Veo tu rostro y la agonía que he causado, estás tomando una decisión basada en el amor que sientes por mi. Seguirás con el Doctor en este universo, pero con el amor reprimido hacia mí. Yo viajaré al universo que se acaba de crear, y te buscaré.


Soy un egoísta alterando el multiverso, pero por amor soy capaz de hacerlo, rompiendo todas las barreras del tiempo. En todos ellos, estoy solo, amándote en un silencio profundo, que me destruye lentamente, odiando al Doctor, envidiándolo. Él no es quien debería estar a tu lado sosteniendo tu mano. Ese soy yo. Y eso, bien lo sabes.


“El aire tiembla. Se abre el portal.”


Perdona por dejarte así, y por todo lo que tienes que cargar por saber la verdad, pero era necesario este sacrificio, que por muy egoísta que sea, está justificado en el amor que tenemos.


Iré a buscarte, la versión de ti me espera. 


Te amo… Siempre.